Ad image

Decomisaron marihuana y droga sintética; aseguraron a una pareja involucrada

Redacción
1 Min Read
Cortesía

Por denuncias ciudadanas trascendió que el inmueble, ubicado en la colonia Tuzos, funcionaba como presunto punto de narcomenudeo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a un hombre y una mujer durante un operativo efectuado en el municipio de Mineral de la Reforma, por su posible relación en hechos constitutivos de delito.

Las diligencias, desarrolladas de manera conjunta con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), tuvieron origen a partir de diferentes denuncias ciudadanas en las que dicho inmueble, ubicado en la colonia Tuzos, fue señalado como presunto punto de narcomenudeo.

Como resultado del operativo se decomisaron un total de 543 dosis de hierba verde con características de marihuana, 33 dosis de posible droga sintética, tres frascos con posible líquido CBD, equipo tecnológico y una báscula gramera.

Una vez finalizados los procedimientos judiciales, el domicilio quedó sellado y bajo resguardo de la policía. Los detenidos responden a las iniciales G. M. A. y J. A. C. P., tanto ellos como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Loading

Share This Article