‘Deadpoool & Wolverine’ se ha convertido en número 1 en taquilla en todos los países en los que se ha estrenado, con una recaudación global de 438, 3 millones de dólares, informó el día de ayer Disney en un comunicado.
La película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman era una de las más esperadas del año, como demostró que el primer avance del filme tuviera 365 millones de visualizaciones en 24 horas, meses antes de llegar a los cines.
Una cinta que se estrenó entre el miércoles y el viernes de la semana pasada en medio mundo y que en estos primeros días en salas ya se ha situado como la sexta más taquillera del año.
Estados Unidos y Canadá, con 205 millones de dólares de recaudación (unos 189 millones de euros), encabezan la taquilla del filme, seguido de China, con 24 millones, Reino Unido (22,1) y México (18,7), según los datos de la web especializada Box Office Mojo.
En este filme, dirigido por Shawn Levy, Deadpool recupera a Lobezno en una historia que cruza continuamente las líneas temporales y que es un gran homenaje a Marvel, al mundo del cómic y al cine en general.