El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, acudió a una nueva edición de las Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento, ahora en el municipio de Mineral del Chico, demarcación en la que acentuó el llamado a las autoridades municipales para mejorar los espacios públicos que son parte de los atractivos turísticos de la entidad.
En ese sentido, el titular del Ejecutivo estatal refrendó la apertura de su gobierno para mantener tareas de coordinación con cada uno de los ayuntamientos, por lo que ejemplificó que este Pueblo Mágico recibirá más de 128 millones de pesos para mejorar las condiciones de su infraestructura carretera y turística.
Además, insistió en que, a la fecha, su administración ha logrado integrar a más de 12 mil 500 personas que ayudan a supervisar y vigilar que se hagan bien las cosas, de tal forma que, ya son más de 2 mil 500 comités.
Trabajamos para emparejar el piso: Julio Menchaca
Las Rutas de la Transformación – Gobierno en Movimiento llegaron también a Omitlán de Juárez de la mano del gobernador, Julio Menchaca Salazar, quien puntualizó que esta administración trabaja para respaldar las acciones que mejoren las condiciones de vida de la población.
“Trabajamos para emparejar el piso, pues hay cientos de personas que, desde su trinchera, están respondiendo al privilegio de poder atender a las personas, manifestó el titular del Ejecutivo estatal, al exhortar a las y los integrantes de la administración pública estatal a seguir atendiendo las necesidades de la población con gusto y empatía”, señaló el Gobernador.
En materia de infraestructura, se anunció la conclusión de pavimentaciones hidráulicas en las comunidades de Comanche, Puentecillas y Velasco, con un monto de inversión de 3 millones 860 mil pesos, que se suman a otros 13 millones 397 mil pesos utilizados para la construcción y rehabilitación en las líneas de conducción de agua potable.