Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, que están en proceso de divorcio, se vieron este martes de nuevo en los tribunales, en una vista de seguimiento en la que acordaron continuar con la entrega de documentos en el litigio corporativo.
El pleito del cantante contra su todavía esposa y su cuñada Ayeicha González se dirime en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan y es por el control de las empresas El Cartel Records y Los Cangris Inc.
Las demandadas entregarán esos documentos a través de su abogada, Mariel Colón, quien defendió al narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, pero no se estableció un plazo para completar el proceso.
Los documentos en cuestión incluyen detalles de contratos, transacciones y otros archivos relacionados a la empresa que el matrimonio tenía en común.
A su salida del tribunal, Daddy Yankee dijo a los periodistas estar «en paz», indicando que no podía dar detalles sobre el acuerdo.
Por su parte, González señaló que «lo único» que puede decir es que en su momento tendrá «la oportunidad de hablar desde el otro lado de la historia y aclarar el por qué de muchas cosas».