Ad image

Cuantiosos daños materiales, deja el choque de una patrulla policiaca de Apan

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

APAN.- Cuantiosos daños materiales, deja el choque de una unidad policíaca del municipio de Apan, cuando realizaba una persecución de un infractor de la ley.

Lo hechos se suscitaron el pasado viernes, sobre la carretera Apan-Calpulalpan, y  fueron reportados vía radio por los tripulantes de la unidad policiaca, con número económico 0374, de la dirección de Seguridad Pública y Movilidad Municipal de Apan, quienes pidieron el apoyo ya que habían sufrió un choque contra un bordo, cuando iban en persecución de un automovilista que había cometido una infracción de tránsito.

Tras la llamada de auxilio, acudieron diversas unidades en apoyo de sus compañeros, para verificar que no habían sufrido algún tipo de lesiones de gravedad.

Asimismo, elementos de Protección Civil Municipal, quienes acudieron al llamado, al hacer la valoración corporal de los dos elementos que iban a bordo de la unidad motriz, señalaron que estos solo presentaban golpes leves que no ponían en riesgo su vida, y que no ameritaba ser trasladados alguna clínica para su atención.

En el parte informativo que levantaron los policías municipales que acudieron al citado lugar, citaron que sus compañeros respondieron a los nombre de Octavio “N” y Jesús “N”, señalando que el accidente se suscitó cuando al circular sobre la carretera Apan-Calpulalpan, detectaron un vehículo en actitud sospechosa, le marcaron el alto, pero el conductor al notar su presencia, inició una loca carrera, y al emparejarlo les dio un cerrón, lo que ocasionó que se salieran de la carretera, para detener su carrera contra un bordo de tierra.

También indicaron que debido a la velocidad en que circulaban, no fue posible controlar la unidad, saliendo de la carretera para impactarse contra el bordo.

Loading

Compartir esta nota