Presuntos miembros del crimen organizado en Nuevo León, decapitaron a un agente de Fuerza Civil, policía estatal, y dejaron su cuerpo a la orilla de una carretera junto a una bolsa negra con su cabeza, así como un ‘narcomensaje’.
Los hechos, revelados el pasado lunes, se registraron el domingo sobre la Carretera 57, en el municipio de Galeana, donde la Fuerza Civil expresó en un comunicado su solidaridad con los compañeros de la institución que han sido víctimas de los generadores de violencia.
“En relación con los recientes hechos, la hermandad de Fuerza Civil queremos expresar nuestro más profundo pesar y solidaridad con las familias de nuestros compañeros que han sido víctimas de los generadores de violencia. Nuestros primeros pensamientos están con ellos en este momento tan difícil”, señaló la corporación.
También estableció que los “generadores de violencia” se equivocan al atacar a los policías de Fuerza Civil y pretender amedrentarlos.
“La justicia y las autoridades del orden en nuestro Estado, no permitirán que cualquier crimen quede impune”, advirtió la corporación estatal, que no reveló qué decía el mensaje de los presuntos miembros del narcotráfico.