El hecho se reportó al 911 de emergencias y vía radio, la alerta se hizo extensiva a las corporaciones policiacas de la región
Otro hecho violento se registró en el municipio de Pisaflores donde al amanecer del lunes ejecutaron de un balazo en la cabeza a un hombre que había estado conviviendo en un bar con una mujer.
El hecho se reportó al 911 de emergencias y vía radio la alerta se hizo extensiva a las corporaciones policiacas de la región cuyos elementos acudieron a tomar conocimiento del caso.
De acuerdo a las versiones policiales, el crimen se habría cometido a las afueras del bar denominado “Ice Drink”, que se localiza en pleno centro del municipio antes descrito.
En la entrevista con los guardianes de la ley, la joven detalló que había estado acompañando a la víctima pero que al salir del bar un hombre se le acercó a Yosmar y sin mediar palabra sacó una pistola y le disparó en la cabeza cayendo abatido su acompañante con una profusa hemorragia.
Así mismo, la asustada joven que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Protección Civil Municipal, ya que presentó un estado de shock, reveló que el infortunado en vida respondía al nombre de Yosmar “N”, quién hasta antes de morir contaba con 18 años de edad.
En el lugar de los hechos elementos de la policía del estado también tomaron conocimiento y detallaron que tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del género masculino que vestía una playera roja y pantalón de mezclilla azul mismo que presentaba una herida producida por impacto de arma de fuego en la cabeza.
Posteriormente los guardianes de la ley realizaron el acordonamiento de la escena del crimen para evitar su contaminación y preservar los indicios.
Finalmente se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo cuyo personal acudió a dar fe de lo acontecido en tanto que la gente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación donde se describieron los pormenores del asesinato.