La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), encabezada por su titular, Juan Evel Chávez Trovamala, continúa realizando acciones para sustituir líneas de agua potable que presentaban afectaciones por constantes fugas, derivadas de su antigüedad.
Personal operativo del organismo realizó trabajos para la sustitución de mil 404 metros de tubería de 8 pulgadas, labores que permiten beneficiar a un total de 2 mil 350 habitantes.
Las maniobras se llevaron a cabo en el Bulevar Panorámico, de manera simultánea con la obra de rehabilitación por parte de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano (SIPDUS).
Asimismo, se concluyó la conexión de 35 tomas domiciliarias a la nueva línea de agua potable, la cual ya se encuentra en operación para la conducción del vital líquido.
Desde la Caasim, se trabaja todos los días bajo el compromiso de renovar la infraestructura hidráulica, lo que permite que el gobierno que encabeza Julio Menchaca Salazar dé respuesta a una de las solicitudes más sentidas de la población.
La dependencia agradece a usuarias y usuarios su comprensión durante el lapso en el que se desarrollaron los trabajos.