Ad image

Continúa proceso de registro para Universidad Benito Juárez

Ana Luisa Vega
1 Min de Lectura
Página Oficial Gobierno de México

De acuerdo con la convocatoria publicada por la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, desde el pasado 10 de junio y hasta el 30, se estará llevando a cabo el proceso de registro para los interesados en ingresar en las diferentes Universidades “Benito Juárez García”, que se encuentran en la entidad.

Los jóvenes que concluyeron su educación media superior y desean ingresar deberán, además de registrarse, cumplir con el proceso de inscripción que se realizará del 01 al 05 de julio en las diferentes sedes educativas, con el propósito de iniciar el ciclo escolar el 12 de agosto.

En el caso de Hidalgo, se encuentran diferentes sedes de la Universidad Benito Juárez García, en: Ajacuba, Chilcuautla, Francisco I. Madero, Huasca de Ocampo, Jacala, San Felipe Orizatlán, Tizayuca, Tlanchinol y Yahualica.

Las licenciaturas que se imparten son: Enfermería y Obstetricia, Procesos Agroalimentarios, Formación docente en educación básica, Patrimonio Histórico y Cultural de México, Medicina integral y salud comunitaria, e Ingeniería Agroforestal.

Loading

Compartir esta nota