La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informa que, a consecuencia de las afectaciones derivadas de la antigüedad y reducidos diámetros de la tubería existente, así como el aumento de la población en la zona de influencia, continuará el mantenimiento a la infraestructura hidráulica en sectores de las colonias Santa Julia y Ampliación Santa Julia.
Como parte de los trabajos que realizan en dicho sector, a la fecha se han realizado diferentes sondeos con la finalidad de identificar cruceros y válvulas no visibles, sustitución, mantenimiento, e instalación de válvulas de diferentes diámetros en puntos específicos.
Asimismo, se llevó a cabo la reparación de una fuga no visible en la calle 20 de noviembre, además de brindar mantenimiento en cajas de válvulas y limpieza en tubería.
Durante este lapso, se ha brindado atención mediante carros cisterna. Tan solo en el mes de agosto, se atendieron un total de dos mil 107 reportes en ambas colonias, lo que se traduce en 526 viajes para dotar de agua a los habitantes de esta zona.