Autoridades municipales confirmaron la identidad del cadáver que fue encontrado en un camino de terracería sobre la carretera Apan–La Unión, en un tramo que conduce a la comunidad de San Lorenzo Xicoténcatl, en el municipio de Almoloya, el pasado fin de semana.
El cuerpo pertenece a una mujer de 45 años de edad Azucena “N”, también conocida como “Susy” entre sus conocidos, era buscada por familiares y autoridades desde el pasado 30 de diciembre, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda. La mujer presuntamente se había dirigido a “hacer una entrega” ya que se dedicaba a la renta de sillas y mesas.
Según la ficha de búsqueda, Azucena salió del municipio de Cuautepec el 30 de diciembre con dirección a San Juan Tecocomulco, con el propósito de hacer la entrega de su mercancía, por lo que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet S10 color azul, con placas de circulación HM-7061-H, en la que transportaba su mobiliario, sin embargo ya no regresó a casa.
El cuerpo fue encontrado embolsado en dicha vialidad, y presentaba un balazo en la frente, según las autoridades. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde familiares acudieron para realizar el proceso de identificación y confirmaron que se trataba de “Susy”.
Por su parte, la Asociación Civil Sonrisas Perdidas Hidalgo informó en sus redes sociales que Azucena «N», de 45 años de edad, fue localizada sin vida.


