Ad image

CONFIRMAN HORARIOS PARA LA GRAN FINAL

Luis Antonio Monroy
2 Min de Lectura
Agencia EFE

Después de vivir unas semifinales con controversia y llenas de emoción, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) reveló ayer los horarios para la Gran Final entre las Águilas del América, en contra de la Máquina Celeste del Cruz Azul.

El juego de ida se disputará el jueves 23 de mayo a las 20:00 horas, en el Estadio Ciudad de los Deportes y el partido de vuelta será el domingo 26 de mayo a las 19 horas en el Estadio Azteca.

Por ser líder general, América tuvo la preferencia de cerrar la final en el Coloso de Santa Úrsula. Los de Coapa vienen con los ánimos por los cielos, después de dejar en el camino de las semifinales a las Chivas Rayadas del Guadalajara por un marcador global de 1-0. Por el lado de los celestes, Cruz Azul eliminó a Rayados de Monterrey con un global de 2-2 en un partido donde la escuadra de Martin Anselmi sufrió en los últimos minutos.

Por otro lado, América buscará el Bicampeonato y su título número 15 en la historia. Por otro lado, la Máquina intentará pitar y obtener su título número 10. Para este duelo, los azulcremas marchan como favoritos, ya que en los últimos años América ha tenido una importante hegemonía sobre Cruz Azul. 

Loading

Compartir esta nota