15.6 C
Hidalgo
miércoles, octubre 15, 2025

Encuentran sin vida a un interno del Cereso de Tulancingo

Más Leídas

Tulancingo de Bravo, Hgo.- Autoridades estatales confirmaron el fallecimiento de un interno de 28 años de edad del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tulancingo; situación que ya es investigada por las instancias correspondientes, pues de acuerdo con unos familiares, el varón saldría libre el próximo miércoles.

El ahora fallecido tenía por nombre de iniciales: L. F. G. R., oriundo de la colonia Guadalupe en Tulancingo, y quien se encontraba recluido por el delito de robo. No obstante, fue encontrado sin vida al interior de un sanitario en uno de los dormitorios.

La mañana del pasado lunes 22 de septiembre, llegaron hasta las instalaciones del Cereso de Tulancingo familiares del ahora fallecido, ya que aseguran que recibieron una extraña llamada donde les informaban que su familiar “se ahorcó”, no obstante, serán las autoridades quienes, tras la investigación respectiva, determinen las causas de su muerte.

El lugar donde fue hallado sin vida el interno fue asegurado y resguardado para iniciar con las indagatorias respectivas por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Esta muerte se une a dos casos más suscitado en menos de un mes.

Tal es el caso del fallecimiento de Marcos Hernández Morales, el director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tulancingo, quien fue hallado muerto en el interior del penal, en su dormitorio.

De igual forma, el pasado 05 de septiembre, se confirmó el fallecimiento al interior del área de visita conyugal de R. N. B., de 55 años de edad, quien se habría quitado la vida frente a su pareja.

Autor