Tulancingo.- La noche del pasado domingo 12 de enero se suscitó un accidente vehicular en calles céntricas de Tulancingo, donde una camioneta Lincoln, que conducía a exceso de velocidad, impactó en primera instancia a un vehículo compacto y después a otra camioneta que estaba estacionada, para terminar incrustados en un local comercial.
El accidente registrado en la esquina de las calles Manuel F. Soto y Rayón, en el centro de Tulancingo, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas, dos menores de edad.
De acuerdo con videos registrados en cámaras de vigilancia, un automóvil Pointer circulaba por la calle Ignacio L. Rayón, pero al incorporarse a Manuel F. Soto, pese a que alcanzó a frenar, fue impactado en la parte frontal por la camioneta Lincoln, la cual no hizo el alto en la esquina.
Además, una camioneta de la marca KIA también fue impactada en el accidente, y junto con la Lincoln, se impactaron en un local comercial, incluso introduciéndose en este.
Una niña que se encontraba dentro del local resultó lesionada, así como un menor de edad que viajaba en la camioneta Lincoln, además de dos jóvenes que viajaban en las restantes unidades involucradas en el siniestro.
Vecinos de la zona retuvieron en el lugar al presunto responsable, pues señalaron que este pretendía retirarse del sitio. Además, manifestaron que se encontraba presuntamente bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Fueron paramédicos y unidades de Cruz Roja Tulancingo quienes realizaron el traslado de las personas lesionadas hacia nosocomios de esta ciudad.