La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbanos Sostenible (SIPDUS) informó que los trabajos realizados en la lateral del acceso a Téllez del Distribuidor Vial que lleva el mismo nombre fueron concluidos por lo que el camino fue abierto a la circulación.
La dependencia estatal explicó que la base hidráulica fue estabilizada con cemento de alrededor de 40 centímetros además de que hicieron una nueva carpeta de concreto asfáltico reforzada con malla de fibra de vidrio y enfatizó que se estima que el camino tenga una duración de entre cinco y siete años, en los que se mantendrá en buenas condiciones.
Por lo anterior, la SIPDUS exhortó a la población a circular con precaución y atender las recomendaciones para evitar el exceso de carga en los vehículos pesados, situación que contribuye al deterioro de la vialidad.
“Esta vialidad cobra importancia debido a que es uno de los accesos principales a la comunidad de Téllez por lo que reporta un importante aforo vehicular diariamente. Esta obra forma parte de la intervención que se realiza actualmente en diferentes tramos del bulevar Felipe Ángeles y obedece a las malas condiciones en las que se encontraba el pavimento que contaba incluso con deformaciones y fallas estructurales”, concluyó la secretaría.


