El concierto de este próximo sábado, 20 de septiembre, de la residencia musical de Bad Bunny, titulada ‘No me quiero ir de aquí’, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, será retransmitido en pantalla grande en varios lugares de Puerto Rico.
El evento se proyectará en varios establecimientos como en ‘DISTRITO T-Mobile’, que utilizará las pantallas grandes de la ‘Popular Plaza’ para transmitir el espectáculo de forma gratuita.
El concierto, que se rumoreaba desde hace días, es solo para residentes de Puerto Rico y será la trigésimo primera función que Bad Bunny ofrece como parte de su residencia. Para sus seguidores alrededor del mundo, Amazon Music transmitirá en exclusiva ‘No me quiero ir de aquí: Una Más’. El concierto estará disponible gratis a nivel mundial en la aplicación de Amazon Music y en el canal de Amazon Music en Twitch (@AmazonMusic), y también será transmitido por Prime Video para todos los clientes de Amazon.
Según un estudio difundido por la firma Gaither International, la residencia dejó un impacto económico estimado en 713 millones de dólares, una cifra muy superior a los 377 millones que había pronosticado un análisis previo.