Elementos de Seguridad Pública Municipal de San Felipe Orizatlán, realizaron un recorrido por puntos estratégicos de la cabecera municipal para concientizar a motociclistas sobre la importancia del uso del casco, lo anterior de acuerdo con la presidencia municipal de San Felipe Orizatlán, como parte de las acciones “que se realizan en materia de prevención y seguridad vial”.
Por lo anterior los policías, marcaron el alto a los motociclistas les hicieron las recomendaciones pertinentes y les entregaron folletos informativos para reforzar entre los conductores que: “el casco es un elemento de protección vital que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte en caso de un accidente”.
La presidencia municipal apuntó que el objetivo es generar un cambio de hábitos y fortalecer la cultura de la autoprotección. “El casco es el mejor escudo con el que cuenta un motociclista. Conducir de manera responsable es también un acto de cuidado hacia uno mismo y hacia las familias que nos esperan en casa”, señaló uno de los elementos de seguridad pública.
Finalmente, las autoridades señalaron que el compromiso para trabajar en coordinación con la ciudadanía es constante a fin de construir un municipio más seguro y consciente para todos.

