Tepeapulco, Hgo.- Con el último pase de lista de parte de los integrantes de la Asamblea Municipal, y a viva voz de la población, el pasado fin de semana despidieron al alcalde Alfredo González Quiroz.
Durante el mensaje dado por el edil morenista Marco Polo Ángel Gutiérrez, quien destacó la labor que efectuó el presidente municipal de Tepeapulco al frente de la administración municipal, durante los 16 meses que se mantuvo en el cargo.
En el mensaje de despedida del todavía mandatario municipal, el regidor Marco Polo Ángel, destacó parte de su trayectoria dentro de la administración municipal, en la cual señaló que en el tiempo en que estuvo al frente hizo obras proyectadas al arranque de su encargo, por lo que este legado será perpetuo como su imagen.
Asimismo, dijo que Alfredo González Quiroz, fue un hombre íntegro y servicial, el cual hizo de la política parte de la vida, además de haber estado cerca de la ciudadanía, a la cual escuchó y supo dirigir los recursos hacia la población que más lo requerían.
Hizo hincapié en que el protocolo más difícil “es el de la despedida, por la ausencia física de un hombre que hasta el último aliento hizo de la política una herramienta de transformación y del servicio público una forma de vida”.
Añadió, “hablar de Alfredo González Quiroz, no solo es hablar de un presidente municipal, es hablar de un visionario que entendió que el poder solo tiene sentido cuando se entiende que este se convierte en bienestar de los demás”.
Señaló que el legado de González Quiroz “está escrito en calles en mejores servicios, el rescate de espacios públicos, ya que sus obras no se miden en metros cuadrados y su recuerdo será el del hombre que en este poco tiempo demostró que el apoyo irrestricto a los más necesitados es sinónimo de grande”.
Por su parte Shamara Canales Luna, esposa de Alfredo González, aseguró que el mandatario municipal, se fue contento haciendo lo que le gustaba, ya que sin querer les dio instrucciones a todos, para que siguieran trabajando en favor de quien lo necesite, “ya que siempre hay que dar todo con amor y dedicación al trabajo”.


