Ad image

Con un arma hechiza, intentó un asalto a camión refresquero, pero lo detuvieron

Redacción
2 Min Read
Cortesía

La pronta intervención de los guardianes de la ley, dio como resultado la detención del hombre que portaba un arma falsa con un cartucho útil

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río, en respuesta a un reporte de intento de asalto, lograron el aseguramiento de un hombre que dijo responder al nombre con las iniciales C.M.F., quien manifestó ser originario de la comunidad de Santa María Quelites.

Previamente, la corporación de Seguridad, fue alertada sobre un intento de asalto a un camión repartidor refresquero, por lo que, en coordinación con elementos de la Policía Estatal, se implementó un operativo especial entre los límites de las localidades de San Mateo Buenavista y Golondrinas.

El despliegue policíaco rindió frutos positivos, ya que fue así como se dio inicio a la localización y persecución de los responsables del ilícito.

Así mismo, se advirtió que la pronta intervención de los guardianes de la ley, dio como resultado la detención del hombre que portaba un arma hechiza con un cartucho útil.

No obstante al acierto, los elementos policíacos fueron agredidos con el arma de fuego al interceptar al imputado, venturosamente no se reportaron lesionados.

Finalmente, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes y se presume que pudo haber estado involucrado en otros robos en esa zona.

Loading

Share This Article