Ad image

Con operativo de acercamiento y prevención del delito, refuerzan seguridad en Tizayuca

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca (SSCT), dio a conocer que en el municipio se busca el fortalecimiento de la seguridad en beneficio de los ciudadanos, mediante la implementación de operativos de acercamiento y de prevención del delito.

Mediante un comunicado oficial, la dependencia encargada de la seguridad en esa región, detalla que “Comprometidos con el fortalecimiento de seguridad en las zonas escolares de nuestro Municipio, y como parte de las acciones implementadas para la prevención y seguridad de las y los adolescentes, elementos de la Dirección de Prevención Social del Delito adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca, continúan realizando acciones de proximidad social”. Así mismo se estableció que, en esta ocasión, los agentes acudieron al plantel educativo COBAEH, donde se entregó información acerca de los números de emergencia a los alumnos, así como las diferentes actividades que se realizan en la Dirección de Prevención.

También se dejó en claro que “para la SSCT, prevenir es lo más importante, por ello, estamos y seguiremos cuidando a nuestras nuevas generaciones”, además de que la corporación policial del municipio refrendó su compromiso de servicio a la ciudadanía.

SEGURIDAD CON ESTRATEGIA OPERATIVA EN UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO

Así mismo, se advirtió que en Tizayuca no se baja la guardia y por ello mantienen la implementación de los operativos estratégicos para salvaguardar de manera permanente a los usuarios de las diferentes unidades de transporte público.

En la información oficial que se dio, se asegura que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca, mantiene intensa labor para garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público, a través de acciones coordinadas de inspección y vigilancia.

Por ello se da seguimiento a las unidades de transporte público, mediante la implementación de operativos aleatorios en las líneas de transporte que conectan con el municipio, así como con recorridos preventivos en puntos estratégicos para inhibir la comisión de actos delictivos.

Finalmente, la dependencia encargada de la seguridad en Tizayuca, solicitó a la ciudadanía que sigan colaborando, haciendo uso responsable de los teléfonos de Emergencias y Denuncia Anónima, o bien reportando cualquier actividad ilícita que detecten o de una urgencia que requiera de la intervención inmediata de los oficiales municipales, a las líneas de atención ciudadana TizaApp, Segurichat 771 414 8096 y al C2 779 796 0022.

Compartir esta nota