Acompañado por el candidato a presidente municipal de Tianguistengo, Febronio Rodríguez, el candidato a senador de Morena, Cuauhtémoc Ochoa llamó al pueblo de Hidalgo a alzar la voz en las urnas para que el triunfo de Morena sea contundente.
Dijo, “hace 90 días iniciamos el camino hacia la construcción del piso de la transformación bajo el liderazgo de la próxima presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum, sabíamos que teníamos la responsabilidad de volver a tomar las calles, de volver a recorrer los caminos y tocar las puertas de las mujeres y hombres, con esa idea emprendimos el camino que nos llevó a recorrer los 84 municipios de Hidalgo, a poder llevar las propuestas de nuestro movimiento para consolidar el modelo de nación por el que tanto hemos luchado”.
Durante su intervención, la coordinadora de campaña, Lisset Marcelino expresó su respaldo a Cuauhtémoc Ochoa porque cuando fue diputado federal del 2003 al 2006, votó en contra del desafuero de Andrés Manuel López Obrador, “una decisión valiente, democrática y justa”.
Además recordó que Cuauhtémoc Ochoa fue el único diputado federal de Morena en promover los beneficios de la Reforma Eléctrica que propuso el Presidente de México.
Afirmó, “por estas razones camine con él, confío en la lealtad de sus decisiones, estoy segura que será un pilar fundamental para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación y apoyar a nuestra candidata, Claudia Sheinbaum”.