Con un descuento del 20 por ciento en la afiliación anual y en el marco del Buen Fin, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (CANACO Pachuca), buscará nuevos agremiados además de mantener a los que actualmente tiene registrados, ya que dicho porcentaje se aplicará también a los socios.
Señaló que la promoción estará disponible del 15 al 30 de noviembre y ofrecerá a los comerciantes y empresarios locales “una oportunidad única de fortalecer y expandir sus negocios”, según lo informado por Luis Miguel Escudero, presidente del organismo empresarial en la capital hidalguense.
Y agregó que este beneficio busca: “apoyar a los más de 140 mil negocios familiares en su crecimiento, a través de servicios y beneficios exclusivos que la CANACO Pachuca ofrece a sus miembros. Entre ellos, se destacan programas de capacitación enfocados en la ampliación de ventas, asesorías especializadas en temas fiscales y legales, y asistencia técnica personalizada”.
De igual manera aseveró que los agremiados tienen acceso a una red de emprendedores y empresarios, lo que les permite crear alianzas estratégicas para el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales además aseguró que en su administración se ha trabajado para fortalecer la relación con las autoridades para crear puentes de colaboración que “empoderen a las empresas y promuevan un ambiente favorable para los negocios en la región.
Por lo anterior, los interesados podrán obtener mayor información directamente con la CANACO Pachuca a través de sus canales oficiales del 15 al 30 de noviembre de este año.