La noche del pasado sábado 13 de septiembre, un pasajero intentó herir a un taxista en pleno centro de la capital hidalguense aunque sin lograr su cometido y con ayuda de una mujer el presunto delincuente logró huir entre la gente, las autoridades no lograron dar con su paradero a pesar haber implementado un operativo para ello.
De acuerdo con testigos que transitaban por el lugar de los hechos, el taxista comentó que un pasajero sacó entre sus pertenencias un arma punzo cortante para negarse a pagar dos servicios que realizó de La Asunción a San Miguel Cerezo y otro de regreso al mercado Primero de Mayo.
Sin embargo, al percatarse de la situación, el chofer logró salir del automóvil y a gritos pidió la ayuda de sus compañeros choferes de rutas colectivas y taxis que se encontraban en la zona, llamado al que acudieron además elementos de la Policía Municipal de Pachuca.
Finalmente, cuando el hombre iba a ser detenido por los policías, testigos apuntaron que una mujer que presuntamente acompañaba al agresor, se interpuso entre ellos para evitar que fuera sometido, acto al que el presunto delincuente reaccionó dándose a la fuga.