Ad image

Con Álvarez en muletas, México ya está en Los Ángeles para el partido ante Venezuela

Agencia EFE
2 Min de Lectura
Agencia EFE

Con su capitán Edson Álvarez en muletas, la selección mexicana arribó a Los Ángeles, donde este mismo lunes el entrenador Jaime Lozano puede conocer el alcance de la lesión muscular del centrocampista y saber si sigue en la competición.

México se prepara para el segundo compromiso del Grupo B de la Copa América ante Venezuela, mañana en el SoFi Stadium, de Inglewood (California).

Será un duelo entre dos equipos vencedores en la primera jornada. El Tri se impuso por 1-0 a Jamaica y la Vinotinto remontó y ganó por 1-2 a Ecuador, por lo que ambos intentarán asegurar su pase a los cuartos de final del torneo.

Álvarez, mediocampista del West Ham United de la Liga Premier inglesa, se lesionó el pasado sábado en el debut de México en la Copa América ante Jamaica en el estadio NRG de Houston.

“Dios sabe lo que pone, Dios sabe lo que quita, Dios sabe lo que hace. Gracias por sus mensajes, juntos y unidos”, escribió ‘el Machín’ en su cuenta de Instagram.

Según algunos medios, que citan fuentes de la selección, el jugador tiene un desgarre en la pierna izquierda y este mismo lunes saldrían los resultados de los estudios que le practicaron para saber si puede continuar en el torneo que se disputa en Estados Unidos.

Loading

Compartir esta nota