Ad image

Comunidad de Tasquillo, prohíbe transmisiones en vivo de sus actividades de feria

Marko Cabañas
2 Min de Lectura
Cortesía

TASQUILLO.- Por primera vez, una comunidad de la región del Mezquital, prohibirá las transmisiones en vivo a través de redes sociales, principalmente de Facebook, durante su feria anual en el mes de julio.

De acuerdo a un comunicado, la comunidad ha tomado la decisión de no permitir el ingreso de estas empresas que se dedican a transmitir en vivo las actividades de las ferias patronales o bailes populares. 

Esta medida se adoptó para evitar la difusión de imágenes de las personas que acuden a las actividades propias de las ferias patronales, donde muchos de ellos terminan siendo objeto de burlas o de escarnio público. 

Hasta ahora, es la única comunidad del Mezquital, que ha recurrido a esta medida, la de prohibir la divulgación de actividades en vivo por parte de estas empresas productoras que existen en la región, dedicadas a transmitir en tiempo real las ferias o bailes populares. 

En la región del Mezquital, se ha hecho común la presencia de empresas productoras, que llevan a cabo la transmisión en diferentes plataformas, principalmente de Facebook, de fiestas patronales y particulares, las cuales son difundidas abiertamente. La presencia de este tipo de transmisiones en vivo, normalmente generan malestar entre los asistentes. 

Loading

Compartir esta nota