Ad image

Comprometida con la educación y con maestras y maestros 

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

TULANCINGO.- Lorena García Cázares, candidata a la presidencia municipal por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional y Nueva Alianza Hidalgo y Movimiento, reconoció ante cientos de educadores que ella misma ha logrado una vida mejor, gracias a la educación que recibió en las aulas.

Ello en encuentro con maestras y maestros integrantes de la Sección XV en Hidalgo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.  

Agregó que es un honor que su candidatura esté respaldada por maestras y maestros, por lo que estableció compromiso para mejorar sus condiciones laborales.

Ante los maestros presentes en el encuentro, la candidata aclaró si bien hay cuestiones que no puede resolver el gobierno municipal, existe la gestión, la que aplicará para que se cuente con buenas instalaciones en las escuelas y buen desarrollo profesional.

Presente en el encuentro, Said Vargas Sáenz, dirigente del SNTE en Hidalgo, dijo confiar en Lorena García Cázares por los resultados que ha tenido como empresaria.

Loading

Compartir esta nota