El titular de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, informó que desde el 01 y hasta el 08 de abril, estarán dispersando el recurso a los beneficiarios de las becas de educación básica, media superior y superior.
Detalló que el operativo se realizará con base en la primera letra del apellido, y corresponde a las personas que están en la modalidad de continuidad, es decir, para quienes reciben de manera periódica este apoyo; también destacó que el depósito corresponde al bimestre de marzo y abril.
Respecto a la Beca Rita Cetina, para educación básica, precisó que se tiene un avance del 64 por ciento en la entrega del plástico, lo que representa un total de 88 mil beneficiarios; por ello pidieron a la población estar atenta de las escuelas faltantes, entre ellas, las que se encuentran en los municipios de Almoloya, Apan, Atotonilco de Tula, El Arenal, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Progreso de Obregón, San Agustín Tlaxiaca, Singuilucan, Tepeapulco, Zapotlán y Zempoala.
Asimismo, Mendoza Zenteno indicó que en el presente mes iniciarán con la entrega de las tarjetas a los beneficiarios de nivel medio superior y superior, por ello el exhorto que tengan a la mano el acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio del estudiantes, mientras que la madre, padre o tutor deberán presentar CURP e identificación oficial.