El ataque, generó una intensa movilización de elementos policíacos, así como de personal de Socorro y paramédicos
Una cruenta y despiadada ejecución de tres hombres, se perpetró la noche de este sábado en las inmediaciones de un establecimiento denominado, Ginza Disco Bar, que se encuentra ubicado sobre el libramiento al Cardonal en el barrio de San Antonio del municipio de Ixmiquilpan.
El cruento ataque, generó una intensa movilización de elementos policíacos, así como de personal de Socorro y paramédicos que acudieron a tomar conocimiento de los hechos y a brindar apoyo respectivamente.
El ataque que habría cegado tres vidas humanas, fue reportado al 911 de emergencias, mediante lo cual se refería que se habían escuchado más de un centenar de impactos de armas de fuego y que había tres hombres tirados e inertes en las inmediaciones del estacionamiento del antro dónde ocurrieron los hechos.
En su carácter de primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal de Ixmiquilpan, dieron a conocer que según las versiones de algunas personas que fueron entrevistadas en el lugar de los hechos, se supo que fue un comando de hombres fuertemente armados el que arribó al bar, mismos que repentinamente abrieron fuego a diestra y siniestra logrando dar muerte a tres masculinos, cuyos cuerpos quedaron esparcidos en el suelo y cuya identidad hasta el momento se desconoce.
Así mismo, se detalló que luego de cometer el cobarde ataque a balazos, los responsables se dieron a la fuga a bordo de vehículos, sin dejar rastro alguno de su paradero.
Por su parte oficiales de la policía del estado que prestaron apoyo durante las diligencias indicaron que los tres masculinos que fueron ejecutados eran jóvenes por lo que de manera inmediata acordonaron la escena de la triple ejecución para evitar su contaminación y preservar los indicios.
A la llegada del personal de servicios periciales, se dio inicio a la revisión del lugar donde ocurrió el triple asesinato y se supo que se habrían localizado más de 100 casquillos percutidos de armas de fuego de grueso calibre.
Finalmente, se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo cuyo personal acudió a dar fe de lo acontecido en tanto que la gente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación donde se describieron los pulmonares del caso.