Elementos policíacos lo localizaron, lo resguardaron y paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios
Una pesadilla vivió, un joven de tan sólo 18 años de edad, luego de que en el municipio de Mineral del Monte fue levantado por un comando de hombres armados, quienes lo privaron de su libertad por varias horas, además de que lo golpearon y posteriormente decidieron abandonarlo en un paraje solitario, venturosamente para él fue localizado por elementos policíacos que lo resguardaron.
La amarga odisea tuvo lugar la noche de este martes, al filo de las 20:50 horas, según las declaraciones que realizó el infortunado a los guardianes de la ley.
El joven presentaba evidentes huellas de que fue violentado, además de hemorragia en el rostro que le escurrió hasta el pecho, por lo que los oficiales solicitaron la asistencia de paramédicos de Protección Civil Municipal para brindarle las primeras atenciones.
Así mismo, se sabe que el personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Mineral del Monte, recibió un informe a través de la central de radio, sobre la presunta presencia de un vehículo marca Jetta, color gris, de modelo reciente, en el que viajaban seis hombres armados, quienes habrían realizado detonaciones con armas de fuego en el camino que conduce a Puentecillas.
Por ello los elementos policiales se trasladaron al lugar, así que en el trayecto descubrieron al joven que caminaba a la orilla de la carretera, quien levanto los brazos para solicitar ayuda.
Cuando los policías detuvieron la marcha para poyar al afectado, el joven se identificó con el nombre de Alexander Salinas Ramírez, quien dijo contar con 18 años de edad.
En su declaración inicial, Alexander relató que varios individuos con armas de fuego lo amagaron y lo subieron a un vehículo, donde lo golpearon y posteriormente lo dejaron abandonado.