Ad image

Comando armado siembra terror en vía pública y asesina a balazos a un hombre

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

Al filo de las 16:20 horas, se reportó al 911 de Emergencias, sobre múltiples disparos de armas de fuego que realizaron cuatro individuos que viajaban en motocicletas

A plena luz del día, la tarde del jueves, un comando de cuatro individuos, con armas de fuego sembró el terror de ambulantes y automovilistas, ya que ejecutaron en la vía pública a un hombre que cayó abatido a balazos, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Tizayuca y una vez que cometieron el crimen se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno de su localización.

Se sabe que al filo de las 16:20 horas, se reportó al 911 de Emergencias, sobre múltiples disparos de armas de fuego que realizaron cuatro individuos que viajaban en motocicletas y que en el lugar del ataque quedó tirado e inerte un individuo.

Vía radio la alerta se hizo extensiva a las corporaciones policiales de la región, cuyos elementos acudieron prontamente a restablecer el orden y a tomar conocimiento del crimen, además de que implementaron un operativo para tratar de dar con la localización y captura de los responsables.

Fueron elementos de las Policías Municipal y Estatal, quienes inicialmente arribaron a la calle 20 de Noviembre, donde tuvo lugar la ejecución del infortunado y corroboraron que se trató del asesinato de una persona del género masculino.

Durante las entrevistas con testigos de la agresión que cobró una vida humana, los guardianes de la ley fueron informados que fueron cuatro hombres, que circulaban a bordo de dos motocicletas, los que perpetraron el crimen del hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

La información al respecto establece que a través de las cámaras del C2 y C5, las autoridades corroboraron la detección de cuatro individuos que viajaban en dos motocicletas negras, los que participaron en la agresión a mano armada.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el crimen del afectado y se indicó que en el sitio del asesinato se localizaron al menos 10 casquillos percutidos, por lo que se acordonó la escena del crimen, para preservar los indicios.

Por el deceso del masculino, se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, cuyo personal acudió al lugar de los hechos, para dar fe de lo acontecido y se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Loading

Compartir esta nota