Ad image

CLÁSICO EMPATE

Luis Antonio Monroy
2 Min Read
Agencia EFE

En un partido que se esperaba más, terminó por decepcionar en el marcador y todo concluyó 0-0 entre las Chivas Rayadas del Guadalajara, en contra de las Águilas del América, en el juego de ida de las Semifinales del Futbol Mexicano. Con este resultado, las Águilas serían finalistas, debido a la posición en la Tabla General.

El primer tiempo decepcionó por completo. El cuadro del rebaño fue ligeramente superior y tuvo una importante, por parte de Ricardo Marín, pero el arquero Luis Ángel Malagón logró atajar adecuadamente la jugada más peligrosa del primer tiempo.

Para la parte complementaria, el equipo dirigido por Fernando Gago se fue en busca del primer gol, pero el arquero Malagón y la defensiva azulcrema sacaban todos los balones que generaba la ofensiva de Chivas.

El cierre del segundo tiempo fue un dominio contundente de Chivas, pero su delantera no acertaba. En los últimos minutos ingresó Javier “Chicharito” Hernández, en busca de la ansiada anotación.

En la parte final, América con el poco futbol que desplegó como en la ida contra Pachuca, casi se encuentra con el gol, pero el arquero Raúl Rangel evitó la caída de su portería.

Ya no hubo más y todo se define el sábado en el Estadio Azteca, en el juego de vuelta.

Loading

Compartir Este Artículo