El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, presentado como nuevo jugador del San Diego FC, al que llegará para el debut en la MLS en 2025, aseguró que está encantado con las ambiciones del proyecto deportivo del club californiano y que «sería fenomenal» quedarse allí el resto de su carrera.
«Es una liga importante. La MLS está consiguiendo a los mejores del mundo. Para mí es una gran oportunidad para aumentar el nivel de la liga», aseguró Lozano en inglés en su rueda de prensa».
Tiene contrato de cuatro años y se ve a largo plazo como protagonista en San Diego: «Sería fenomenal quedarme el resto de mi carrera aquí. Después, el tiempo lo dirá».
En una sala de prensa repleta en el Snapdragon Stadium, el evento se abrió con un sentido mensaje del dueño del San Diego, Mohammed Al Mansour, que provocó la visible conmoción de Lozano.
«El trato hacia mí y mi familia es lo más importante, para mí es clave. Creo que toda la gente que trabaja aquí han tenido este sentimiento más profundo hacia mí. Esa emoción es por todo el cariño que me han brindado», dijo el mexicano.
«Me encantó la ciudad, me encantó la gente. Tuve diferentes propuestas, pero esta me llenó en todos los sentidos. Eso fue lo más importante», destacó.