Ad image

Choque y vuelco cobra una vida y dejó ocho lesionados en la Pachuca-Sahagún 

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

Una intensa movilización de elementos policíacos, de socorristas y paramédicos se generó la tarde de este viernes, luego de que al 911 de Emergencias se reportó sobre el choque y vuelco de un auto compacto, que se habría impactado por alcance con una colectiva, dejando saldo rojo de una persona sin vida y ocho personas que resultaron heridas de consideración en la carretera Pachuca-Sahagún.

La información que trascendió fue que el percance se registró a la altura del puente de San Fernando, donde el automóvil volcó y la combi sufrió un fuerte impacto en la parte trasera.

Al lugar acudieron inicialmente elementos de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, socorristas de la Cruz Roja quienes tomaron conocimiento y brindaron las primeras atenciones a los lesionados respectivamente.

Hasta el cierre de esta edición, permanecía en calidad de desconocida la persona que perdió la vida, mientras que los lesionados fueron estabilizados en el lugar del siniestro. 

Loading

Compartir esta nota