26.2 C
Hidalgo
miércoles, febrero 26, 2025

Choque de taxi con camión cobró dos vidas; hay una menor grave

Más Leídas

Desafortunadamente la mujer que conducía el taxi; Yuridia Melo Hernández, madre de la menor lesionada, perdió la vida

Un aparatoso accidente que arrojo funestas consecuencias provocó la inmediata movilización de elementos policíacos, así como de socorristas y paramédicos que acudieron a la carretera Pachuca-Tulancingo, para tomar conocimiento de lo acontecido, y para brindar los primeros auxilios a los afectados, desafortunadamente el saldo rojo que se generó fue de dos muertos y una menor herida de gravedad.

La información que se dio al respecto, señala que el siniestro tuvo lugar durante la mañana de este domingo en inmediaciones del municipio de Singuilucan, y se trató de un choque por alcance entre un auto compacto del servicio público de pasajeros y un camión.

En el lugar elementos policíacos reportaron que fue un taxi, que portaba placas de circulación A-531-FUZ, no alcanzó a frenar y se impactó en la parte trasera de un camión Torton con matrícula para transitar HG-7636-G, que en su área de carga transportaba pacas de zacate.

El taxi Vento, se informó pertenece a la base del sitio Cuesco y levaba al volante a una mujer que desafortunadamente perdió la vida luego del brutal impacto.

Así mismo se destacó que el brutal impacto que cobró dos vidas humanas se registró a la altura de la comunidad Matías Rodríguez, en os límites con el paraje conocido como “El Susto”, sobre los carriles con dirección a Tulancingo.

La menor que resultó gravemente lesionada fue identificada con las iniciales “M” “E” “M”, de 8 años de edad, quien fue trasladada de emergencia al Hospital General de Tulancingo, donde fue ingresada a la sala de Urgencias, para recibir atención médica.

Desafortunadamente en el siniestro la mujer que conducía el taxi; Yuridia Melo Hernández, madre de la menor lesionada, perdió la vida al interior del vehículo, al igual que un hombre que hasta antes de su deceso habría respondido al nombre de Oscar “N”.

Por el deceso de los infortunados elementos policiacos acordonaron el área y se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal dio fe de lo acontecido, en tanto que el representante social dio inicio a la carpeta de investigación.

Autor