Habitantes de colonias aledañas al centro de Cuautepec de Hinojosa, siguen esperando respuesta de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ante los recurrentes apagones que se han registrado por más de un mes.
Cabe recordar que los colonos denunciaron hace algunos días esta irregularidad que no ha sido atendida por el organismo, pese a los constantes llamados que han realizado para informar de la falta de energía eléctrica.
Además de sentenciar que también han salido afectados en su patrimonio, pues derivado de estos cortes de luz repentinos sus electrodomésticos y aparatos electrónicos se quemaron, por lo que exigen que sean indemnizados.
De acuerdo con los denunciantes, estos apagones ocurren por lo regular, cada tercer día y se quedan sin el servicio por alrededor de 12 horas.
Recordaron que esta situación lleva más de 30 días, y al momento de realizar el reporte, el organismo no ha informado las causas o el tiempo para solventar el tema.
Hasta el momento, la CFE sigue sin dar respuestas de las causas de la situación, y mucho menos han enviado cuadrillas para detectar el origen del problema y solventar los apagones constantes.


