Nuevamente una obra mal hecha en el municipio de Santiago Tulantepec, ha puesto en contra del presidente municipal Dante Cárdenas Flores a gran parte de la población que se ha visto afectada por las obras de reparación que se hacen en el libramiento Santiago – Ventoquipa, luego de que varias losas de concreto hidráulico presentaran deficiencias.
Los afectados señalaron que no es la primera vez que una obra queda mal en el municipio, y destacaron que ahora el tráfico, sobre todo en las horas pico, es insufrible debido a que sumado a los trabajos que se hacen en Santiago, en Cuautepec también tienen algunas obras que hacen que los conductores prefieran la vía de Santiago para librar la otra situación.
Destacaron que desde el pasado lunes 26 de agosto han tenido que padecer el tráfico en la vía, “está bien que lo arreglen y seguramente el presidente lo está haciendo para que luego no lo vayan a encarcelar como ya vio que ha pasado con otros, pero lo malo es el actuar de la autoridad municipal al no supervisar durante la obra que este tipo de situaciones no sucediera”.
Finalmente, exigieron que se concluyan dichas obras a la brevedad y se ponga mayor atención en la vigilancia y ejecución de las mismas ya que, reiteraron, no es la primera vez que el gobierno municipal de Cárdenas Flores, tiene una problemática de este tipo.
Por otra parte señalaron que el gobierno municipal, prometió la construcción de una obra para agilizar el tránsito en la vía Cuautepec – Santiago.