Ad image

Candidato de Morena por Ixmiquilpan, víctima de guerra sucia 

Marko Cabañas
2 Min Read
Cortesía

IXMIQUILPAN.- El candidato a presidente municipal por Ixmiquilpan, de los partidos Morena y Nueva Alianza, Emanuel Hernández, dio a conocer ataques contra su persona, familia y equipo, proveniente de redes sociales, quienes han comenzado a realizar amenazas. 

A través de su cuenta oficial y en una rueda de prensa, subrayó, que la guerra sucia en su contra se ha arreciado y ésta seguramente incrementará conforme avancen para la jornada electoral. Lamentó, que se esté recurriendo a este tipo de prácticas, de las que sostuvo, son una manera de pretender inhibir la participación ciudadana. 

En este mismo sentido, explicó, que este tipo de guerra sucia es algo que no comparte y que por el contrario, ha pedido a su equipo, no caer en provocaciones y menos, hacer este tipo de acciones en las redes sociales. 

Adelantó, que en redes sociales, está siendo atacado por perfiles falsos, provenientes de páginas apócrifas, las cuales cuelgan información que es ajena a la realidad, con el propósito de afectarlo en su imagen pública. 

“Conocen mi vida personal, laboral y política, porque estoy convencido que el pueblo merece servidores públicos transparentes y hoy en esa aspiración legítima, como dice el presidente, Andrés Manuel López Obrador, yo ya no me pertenezco, soy de ustedes”, subrayó. 

Pidió a quienes están detrás de los perfiles falsos en redes sociales, a jugar limpio en este proceso electoral. Se han detectado unos 50 perfiles falsos en Facebook, identificados con una campaña coordinada para difundir información falsa. 

Loading

Share This Article