Ad image

Camioneta Yukon, apareció abandonada y baleada en la comunidad de Botenguedho

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

La violencia no cesó en el municipio de Ixmiquilpan, ya que la mañana de este domingo, en una calle de terracería de una unidad habitacional de la localidad de Botenguedho, habitantes reportaron al 911 de Emergencias, sobre una camioneta que apareció abandonada y con múltiples impactos de armas de fuego.

La camioneta siniestrada es una GMC Yukon, de modelo atrasado, con placas de circulación del estado de Jalisco, cuya matrícula es JEL-37-14, misma que fue hallada sin ocupantes.

El hallazgo fue reportado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), cuyo personal se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Vecinos indicaron que estos incidentes son el reflejo del aumento preocupante de la violencia en esa región Hidalguense.

Además trascendió que según las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en los primeros cinco meses de 2024 se registraron 113 homicidios dolosos en Hidalgo, de los cuales 66 se habrían perpetrado con armas de fuego.

Loading

Compartir esta nota