Ad image

Camioneta sufre ponchadura, invade carrilescontrarios, arrolla y muere un trabajador

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este martes, sobre la Pachuca – Tulancingo, a la altura de comunidad Matías Rodríguez, donde desafortunadamente un trabajador perdió la vida luego de que el conductor de una unidad Ford Lobo, vino, perdiera el control debido a la ponchadura de un neumático lo que ocasionó que invadiera los carriles contrarios e impactará al infortunado.
Según reportes, la unidad dio vueltas e invadió el carril contrario, impactando al trabajador que se encontraba realizando labores de mantenimiento de la carpeta asfáltica.
A pesar de los esfuerzos por parte de los servicios de emergencia, el trabajador lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente.
Debido al accidente, aún no se ha restablecido el paso con dirección a Pachuca, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y seguir las indicaciones de las autoridades viales.
Elementos de la Guardia Nacional detuvieron al conductor involucrado en el accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas del trágico suceso.
Se recomienda a los conductores manejar con precaución y respetar los límites de velocidad, así como mantenerse atentos a las condiciones de la carretera y a los trabajadores que realizan labores de mantenimiento en la misma.

Loading

Share This Article