Ad image

Camioneta brinca camellón e impacta dos vehículos

Jesús Riveros Martínez
1 Min de Lectura
Cortesía

TULANCINGO.- El conductor de una camioneta de 3.5 toneladas que remolcaba una jaula con material reciclable, perdió el control de la misma y se brincó el camellón del Libramiento La Joya, impactando a dos vehículos.

El percance se suscitó la tarde del pasado miércoles 29 de mayo, sobre la citada vialidad, que comunica a Tulancingo con los municipios de Cuautepec y Santiago Tulantepec.

De acuerdo con testigos y transeúntes, la camioneta comenzó a errar cuando circulaba por el libramiento y antes de llegar al crucero conocido como Genisa, impactó a un vehículo compacto de la marca Chevrolet, y después brincó el camellón, donde chocó con una camioneta de la marca GMC, causándoles a ambos severos daños materiales.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal, al ser un tramo que les compete a ellos, quienes solicitaron la intervención de grúas para el retiro de las unidades afectadas.

Debido al accidente, este tramo se vio afectado en cuanto a la circulación vial, tanto en dirección a Cuautepec, como a Santiago Tulantepec.

Loading

Compartir esta nota