TULANCINGO. – La madrugada de este sábado 28 de septiembre, una camioneta y pasajeros salieron del camino y cayeron al cauce del Río Tulancingo, a la altura de la estación de Bomberos, dejando como saldo daños materiales y tres tripulantes lesionados.
Fueron minutos después de las 4:00 horas que se atendió el accidente automovilístico, sobre el kilómetro 138 de la carretera México-Tuxpan.
La cercanía de la estación de Bomberos permitió la intervención inmediata de los mismos para sacar a los tripulantes y más tarde a la unidad, una camioneta Nissan tipo estacas.
Los vulcanos realizaron el traslado de las personas con nombres de iniciales: U. S. T. de 25 años de edad, G. I. G. de 23 años y L. H B. de 26 años, al Hospital General de Tulancingo para su atención médica.
Los rescatistas dieron prioridad a sacar a los tripulantes para brindarles pronta atención médica; mientras que el rescate de la unidad se tomó un par de horas.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, pues se ocasionaron daños a un señalamiento de bandera, así como a un tubo de protección.