El objetivo de la entrega del equipamiento es para reforzar las acciones de prevención y vigilancia en la localidad
En el municipio de Tezontepec de Aldama, se realizó la entrega de equipamiento para la Policía Municipal, mediante lo cual se pretenden fortalecer las labores de seguridad en beneficio de la población de esa demarcación hidalguense.
La información al respecto, establece que el objetivo de esta entrega es para reforzar las acciones de prevención y vigilancia en el municipio antes descrito.
Fue la presidenta, Ana María Castillo la encargada de realizar la entrega de tres nuevas motopatrullas que servirán a los uniformados dependientes del área de Seguridad Pública, para una mejora de sus funciones, lo que les permitirá brindar a quien lo requiera una atención pronta, oportuna y cercana.
Al hacer uso de la palabra la edil del municipio aseveró; “Estas nuevas unidades permitirán mejorar significativamente la efectividad operativa de la corporación, agilizando los tiempos de respuesta y ampliando la cobertura en diversas zonas del municipio. Además, con esta entrega se incrementa el parque vehicular, lo que representa un paso importante hacia un Tezontepec de Aldama más seguro”.
Finalmente, Ana María Castillo indicó; “Reforzar la seguridad se ha convertido en una prioridad para brindar tranquilidad tanto a turistas como a los habitantes y seguimos trabajando por un municipio más seguro y en paz para todas y todos”, destacó la alcaldesa.