Ad image

Buscan hermanos Gayosso Mejía el sueño mundialista

Jesús Riveros Martínez
2 Min Read
Diario Plaza Juárez

TULANCINGO.- Luego de ganar su pase al Campeonato Mundial de Taekwondo en octubre próximo, los hermanos Oscar y Uriel Mejía Gayosso quieren hacer realidad el sueño de representar a México en Bahréin, en los Emiratos Árabes, y por ello están realizando diversas acciones para conseguir el recurso económico necesario.

Para alcanzar este sueño, ambos enfrentaron a rivales muy fuertes, con mucha calidad y nivel, en los selectivos nacionales pasados. 

Óscar, por ejemplo, se eliminó contra Sonora, después contra Sinaloa, uno de sus oponentes más fuertes, y finalmente contra un chiapaneco, que incluso ostenta un campeonato mundial.

Uriel por su parte, hizo cuatro peleas muy fuertes, primero ante un representante de la Ciudad de México, después contra Tamaulipas, enseguida contra Puebla y finalmente Chiapas. Todos ellos demostrando su mejor nivel.

Sin embargo, los hermanos, para poder alcanzar este sueño, deberán costear un viaje que les representará más de 90 mil pesos a cada uno, por ello, realizan diferentes actividades como rifas, vendimias, boteo; además de buscar el apoyo de personalidades, familias, vecinos y amigos.

“La meta todavía está muy lejana pero tenemos la esperanza de que, trabajando poco a poco, pronto se va a lograr”, manifestó el mayor de los hermanos.

Loading

Share This Article