Ad image

Busca Lorena García Cázares no dejar temas y propuestas pendientes antes del cierre de campaña

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

TULANCINGO.- La candidata en común por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza Hidalgo (Panal), Lorena García Cázares, para la presidencia municipal de Tulancingo, retomó sus recorridos de la colonia Rojo Gómez y Huajomulco.

En dichas localidades, volvió a tocar junto con los vecinos, temas pendientes, para con ello garantizar un gobierno de la mano del pueblo, que  solucione las problemáticas que tiene Tulancingo.

En la recta final de la campaña electoral, la candidata visitó estas dos colonias para planificar soluciones a las problemáticas que emergen en estas zonas.

Lorena García Cázares reconoce que estás demarcaciones presentan un alto  índice de violencia intrafamiliar, así como de  violencia de género contra las mujeres; por ello busca no solo dar apoyo psicológico y jurídico a las víctimas, sino también apoyarlas con seminarios y talleres para que puedan crear su propia empresa e ir impulsando sus negocios mediante alianzas con otras empresas y el gobierno que ella encabeza junto con su planilla de trabajo, al  ganar las próximas elecciones del 2 de junio.

Ante el tema de mejora de servicios públicos en estas colonias, lo encabeza el surtido de agua potable que afecta principalmente a Huajomulco; Lorena García Cázares busca mejorar el surtido de agua potable y dar seguimiento a las fallas de este problema para evitar mayormente que siga el desabasto.

De igual manera, se busca mejorar la seguridad pública a través de rondines, así como iniciar un proyecto en la colonia Rojo Gómez de “policía de barrio”, donde la población reconozca a los elementos de policía y se pueda acudir a ellos ante cualquier problemática, e irlo impulsándolo poco a poco en todo el territorio tulancinguense.

Los vecinos solicitaron a la candidata de Morena-Panal que se plantee una estrategia donde se pueda hacer reportes para resolver a la brevedad problemas como bacheo, arreglos de calle, entre otros.

También le solicitaron nuevamente el ordenamiento de la carretera México-Tuxpan, para prevenir accidentes viales.

Loading

Compartir esta nota