Ad image

Brindan servicios prenatales mediante Club de embarazo

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

Como parte del nuevo Modelo de Atención de Salud para el Bienestar (MAS Bienestar), como es el Club del Embarazo, se brindan servicios gratuitos de atención prenatal, como: consulta médica, de odontología, nutrición, salud mental, estimulación prenatal, vacunación, ultrasonido y laboratorio.

Dentro del control prenatal, el Club del Embarazo se distingue por ser una serie de actividades grupales en las que las embarazadas reciben orientación sobre temas cruciales para su salud y la del bebé.

Con el apoyo del personal médico especializado, en el club se imparten pláticas educativas para identificar posibles riesgos como diabetes e hipertensión gestacional y obesidad, así como complicaciones específicas del embarazo como la preeclamsia y eclampsia.

Además de la identificación y prevención de posibles patologías, en el Club del Embarazo también se abordan factores de riesgo modificables tales como la dieta y el ejercicio. Desde la primera consulta, se proporciona orientación nutricional y se resalta la importancia de llevar buenos hábitos alimenticios durante el embarazo y periodo de lactancia.

Compartir esta nota