Derivado del convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) a través de la Unidad de Promoción Voluntaria y la Fundación EDUCA México, A. C, estudiantes de la Escuela Telesecundaria 567 de Tolcayuca y la Telesecundaria 192 de Pachuca, fueron beneficiados con la donación de 60 equipos de cómputo.
Al encabezar la entrega, que tuvo lugar en la Telesecundaria 567 en la localidad de Santiago Tlajomulco del municipio de Tolcayuca, el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, expresó su agradecimiento por esta donación e invitó a estudiantes a aprovecharlo.
En este ciclo escolar que acaba de comenzar, reiteró el compromiso del gobierno estatal al brindar una educación de excelencia que permita un desarrollo integral en cada estudiante.
“EDUCA beneficia a estudiantes desde preescolar a universidad, proporcionando proyectos educativos, capacitaciones y acompañamiento a docentes y directivos, con alcance nacional y regional”, indicó Mónica Cinco Basurto, directora general de la Fundación EDUCA México, A. C.