Ad image

Brady y Mahomes narran los videos promocionales de final de NBA

Agencia EFE
3 Min de Lectura
Agencia EFE

Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, y Patrick Mahomes, tres veces campeón con los Kansas City Chiefs, dieron voz a los vídeos promocionales de las finales de la NBA que protagonizaron los Boston Celtics y Dallas Mavericks.
Brady, como leyenda de los New England Patriots, equipo con sede en Boston con el que ganó seis Super Bowls, fue el encargado de narrar la pieza correspondiente a los Celtics, que buscarán su título número 18 en la NBA.

Del otro lado, Mahomes, quien nació en Tyler, Texas, y es un ferviente seguidor de los equipos de ese estado, se encargó de la voz en el vídeo de los Mavs, que van a la caza de su segundo anillo en la liga profesional del baloncesto estadounidense.

En la presentación de los Celtics, Brady hace referencia a la historia del equipo con más títulos de la NBA, junto con los Lakers, con 17 cada uno.

“¿En realidad quieres a Boston?, esa es una mala idea. Tenemos la cultura, la historia y estamos aquí. Puedes pensar que quieres a Boston, pero ten cuidado con lo que deseas, porque en este momento, querrás a cualquiera menos a Boston”, dice un belicoso Brady que invita a la batalla a lo largo del vídeo de los Celtics, de poco más de un minuto de duración.

Mahomes responde a la invitación de Brady en la pieza audiovisual de los Mavs.

“Si no crees en ganar este título, no deberías estar aquí”, arranca el tres veces Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Y sigue con un discurso que tiene como objetivo inspirar para la consecución de un segundo trofeo Larry O’Brien que se una al que Dallas obtuvo en el 2011.

“Cuesta llegar tan lejos. Cada momento de tu vida te ha llevado a esto y si quieres tener ese trofeo costará mucho más. Nadie nos ponía en el mapa, nadie. Te has ganado la oportunidad de traer a Larry de regreso a Dallas. Eres una raza diferente, desafiante e inesperada. Vamos a conseguirlo”, arenga Mahomes.

Loading

Compartir esta nota