Ad image

Benjamín Rico encabeza proyecto ganador para Pachuca

Redacción
3 Min Read
Cortesía

Con gran entusiasmo y en un ambiente de cercanía, Benjamín Rico arrancó el inicio de su campaña rumbo a la presidencia municipal de Pachuca.

Al unísono de ‘presidente’, Benjamín Rico aseguró que con el apoyo de las familias pachuqueñas van a construir el Pachuca que merecemos.

“Pachuca no quiere más aventuras de oportunidad, no necesita más improvisados que jueguen a gobernar, sino experiencia y capacidad para servir. Mientras enfrente empezaron ayer a conocer Pachuca, aquí llevamos una vida gastando el zapato, caminando de la mano de la gente,
construyendo caminos y entregando resultados”, destacó Benjamín Rico.

Reiteró que este proyecto ganador no tiene el sello de ningún gobernador y no se debe al palomazo de ningún alto funcionario, sino al pueblo.

Así en una gran fiesta en el Parque Hidalgo, Benjamín Rico presentó sus propuestas para hacer de Pachuca un municipio que sí resuelve.

“Hoy inicia la construcción del proyecto que te va a garantizar el agua, yo sé cómo hacerlo; inicia la construcción de calles con cero baches,
lo haremos con el programa 100 días, 100 calles; inicia la construcción de un sistema eficiente de recolección de basura, inicia la seguridad en tu colonia, yo si seré un presidente municipal valiente”, expresó Benjamín Rico.

Con el apoyo de los vecinos de las colonias y barrios de Pachuca, así como de las y los simpatizantes del PRI, Benjamín Rico manifestó que las y los pachuqueños no merecen el olvido ni el abuso de sus autoridades que juraron protegerlos, por el contrario expresó que Pachuca necesita un gobierno que genere confianza.

Durante su intervención, el presidente del Comité Estatal del PRI, Marco Antonio Mendoza afirmó que Benjamín Rico representa la garantía de que la tranquilidad y la paz volverán a Pachuca.

En el corazón de la capital hidalguense, la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano confirmó que huele a triunfo, porque Benjamín Rico es un hombre que proviene de la cultura del esfuerzo y no de la improvisación.

Loading

Share This Article