Se indicó que la artera agresión fue reportada al 911 de Emergencias, por vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego
La violencia permanece latente en el territorio hidalguense, ello luego de que durante la noche de este jueves 18 de julio, se reportó el ataque a balazos en contra de un masculino, que se debate entre la vida y la muerte.
Se indicó que la artera agresión fue reportada al 911 de Emergencias por vecinos del municipio de Tezontepec de Aldama, quienes alertaron que se escucharon impactos de arma de fuego al exterior de un grupo AA y que en la vía pública había quedado tirado un masculino, por o que solicitaron la pronta intervención de socorristas y paramédicos.
De acuerdo con la información, el incidente sucedió alrededor de las 22:24 horas, en la calle Arriaga del municipio antes descrito.
Así mismo se destacó que la persona afectada se encontraba en ese lugar cuando repentinamente llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra alguna le dispararon para tratar de asesinarlo.
El masculino, se informó que a simple vista se descubrió que resultó lesionado de un balazo en el abdomen.
A la llegada de lps socorristas y paramédicos se confirmó que la víctima presentaba una herida producida por impacto de arma de fuego, por lo que se procedió a su estabilización, pero por el estado grave que presentó fue trasladado en un taxi al Hospital de Cinta Larga, donde fue ingresado a la sala de Urgencias para recibir atención médica y tratar de salvarle la existencia.