Bad Bunny reveló este miércoles que le hubiera gustado contar con la presencia de Tego Calderón y Drake en alguno de los 31 conciertos de su residencia musical en Puerto Rico.
«Hubiera sido brutal que Tego [Calderón] hubiera estado. Y no cantando. Me hubiera gustado que hubiera venido aquí a sentir esto. Drake, hubiera sido cabrón», afirmó.
A ‘la casita’ levantada en el Coliseo de Puerto Rico, acudieron innumerables figuras de la música, el cine y el deporte.
Sobre el escenario, cantó con salseros de la talla de Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades, pero a pregunta de Residente mencionó a otro artista del género con el que le hubiera gustado compartir ese momento.
La residencia comenzó el 11 de julio y culminó el 20 de septiembre, con una función extra durante el octavo aniversario del huracán María que siguieron fanáticos de todo el mundo a través de Amazon Music, lo que fue un hito para Puerto Rico y la identidad de la isla.
Tras el éxito de su residencia, Bad Bunny comienza una gira mundial el próximo noviembre y será, además, el protagonista del espectáculo del descanso del Super Bowl de 2026.